Inicio » ¡Inicia Feria Navideña EdoMéx 2022!

Da inicio a una de las temporadas más esperadas del año está por llegar y tú amas esta temporada, y tienes prisa por llevarla a tu hogar, date una vuelta por la Feria. ¡Estamos seguros de que encontraras lo mejor!

Días, horarios y ubicación de la Feria Navideña EdoMéx 2022

El Gobierno del Estado, a través de la Protectora del Bosque del Estado de México, te invita a la Feria Navideña EdoMéx 2022 en Parque Ambiental Bicentenario, Metepec.

Sin embargo, si no sabes cómo llegar, aquí te dejamos un mapa con la ubicación del parque, con las mejores rutas de ingreso.

Además, toma en cuenta que estará disponible al público del 11 de noviembre al 16 de diciembre del 2022 en un horario de 10:00 a las 19:00 horas.

¡Inicia Feria Navideña EdoMéx 2022!

Actividades

En esta increíble y colorida Feria Navideña EdoMéx 2022 en el Parque Bicentenario en Metepec, encontrarás un sinfín de adornos para tu hogar.

De igual forma, estamos seguros de que descubrirás el árbol de Navidad que acompañará a tu familia durante esta época decembrina.

Este año, apta por apoyar la economía de nuestros comerciantes y artesanos del Estado, durante esta Navidad y consume lo local.

Lleva la alegría de la temporada a tu hogar, con lo que nuestros paisanos han elaborado y cuidado con sus manos.

LERR MAS: Recetas Navideñas

Por último, recuerda que en estos meses otros bazares, ferias y zonas comerciales, comenzarán a anunciar sus días de venta, así como los días que estarán disponibles.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales, te traeremos las mejores opciones para esta temporada.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *