Inicio » María Curandera abre sus puertas en Atizapán

María Curandera abre sus puertas en Atizapán

No cabe duda que lo bueno está para quedarse y también para multiplicarse, pues este hermoso y delicioso restaurante ahora abre sus puertas en Atizapán de Zaragoza.

Acompañado de familiares, amigos y clientes, Jorge Trujano el creador de este exitoso negocio –María Curandera– dio paso a una nueva etapa para ese restaurante.

El corte de listón se realizó éste sábado 18 de diciembre en las instalaciones de María Curandera que se ubican en Calzada de Las Arboledas número 102, Atizapán de Zaragoza.

María Curandera Atizapán

Después de un emotivo mensaje y un agradecimiento a sus colaboradores, sus padres, sus hermanos y especialmente a su abuelo, Jorge Trujano acompañado de sus hermanos realizaron el tradicional corte de listón.

El ambiente era de alegría y mucha felicidad pues este sueño que comenzó como una loca idea se había hecho realidad.

El mariachi entró tocando los grandes éxitos que pusieron a cantar y bailar a todos.

El mariachi tocaba y la comida llegaba, sopes, tacos, pambazos, gorditas, elotes y hasta tuétanos fueron el deleite de todos.

María se rifó a lo grande y consintió a todos con sus bebidas favoritas, que iban desde un rica limonada hasta un calientito chocolate, y claro el copeo no se hizo esperar.

En punto de las 9PM el show de luces comenzó, los destellos emocionaron todos y todo era gracias a María, que cuidó cada detalle para una espectacular noche.

Los meseros y todo el personal se lució (cómo ya es costumbre) con su servicio y atención.

Además del mariachi, la noche fue amenizada por un DJ que contagió a todos con su buena vibra y sus divertidas mezclas.

La experiencia María Curandera Atizapán

Sin duda María Curandera es uno de nuestros restaurantes favoritos y no, no es publicidad, sencillamente es uno de los mejores de Metepec y ahora de Atizapán.

El diseño de ambas sucursales es bellísimo, el servicio te hace sentir como en casa, sin dejar atrás la calidad y el sabor de sus comidas que es inigualable.

El color rosa mexicano, la arquitectura y todos esos detalles mexicanos engalanan la vista.

Cabe destacar que pese a ser un restaurante “nuevo” -pues abrió sus puertas en diciembre de 2019- María Curandera ha sabido ganarse a cada uno de sus clientes.

Con un menú muy variado que incluye desayunos, brunch, comidas, cenas, postres y muchísimas bebidas. María siempre consiente a sus comensales.

Sea cual sea el motivo de tu visita, en María Curandera siempre puedes comer, desayunar o cenar delicioso.

También queremos leerte

¿Ya visitaste María Curandera? Déjanos conocer tu opinión sobre este restaurante mexicano.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.