Inicio » ¿Cuál es el color de la Navidad 2022?

¿Cuál es el color de la Navidad 2022?

 Las tres temáticas en decoración que tendrán más popularidad en esta época navideña.

En esta Navidad 2022 el color que más estará de moda será el azul glacial, caracterizado por ser una mezcla de tonalidades verdes y mentas y que sin duda alguno será el que predomine en estas próximas celebraciones navideñas en las decoraciones, adornos y esferas navideñas. 

Estas serán las 3 principales tendencias en la Navidad 2022

  • Tema clásico

El tema clásico para la decoración navideña del hogar se refiere a la decoración con tonalidades relacionadas a la época, como son el rojo brillante, dorado y verde que transmiten calidez, serenidad y comodidad. Las decoraciones tradicionales como el árbol de Navidad, las coronas y los centros de mesa, complementadas con cálidas luces amarillas, completarán con buen gusto el ambiente de tu hogar en esta Navidad.

¿Cuál es el color de la Navidad 2022?
  • Blanco total

La decoración “total white” (completamente blanco) no es nueva en el mundo de las decoraciones en Navidad, pero este 2022 revivirá porque brinda un toque refinado y moderno a los hogares. Los adornos navideños, los adornos y los muebles en color blanco, combinados con detalles dorados o plateados, son capaces de crear ambientes modernos, originales y extremadamente elegantes.

¿Cuál es el color de la Navidad 2022?

LEER MAS: ¿Qué es la navidad?

  • Elegancia

El tema de la elegancia llega esta Navidad 2022 con colores completamente nuevos para el hogar, en donde las tonalidades que prevalecerán para las decoraciones de tu casa serán el gris, negro, marrón y dorado, así, tendrás un ambiente totalmente glamoroso, lujosa y muy brillante.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *