Inicio » ¿Cómo adornar el árbol de Navidad?
¿Cómo adornar el árbol de Navidad 2021?

¿Cómo adornar el árbol de Navidad?

Este es el proceso para adornar con gran estilo tu árbol de navidad, te explicamos si es mejor un árbol natural o sintético y como poner las esferas.  

Sin duda alguna lo más divertido y un poco tedioso en esta época decembrinas es el decorar y poner el árbol de navidad. 

Sin embargo, el primer proceso para decorar el árbol de navidad es el comprar los adornos de navidad, y que mejor ir a comprar tus productos navideños en los grandes parajes que ya te lo platicamos y te lo dejamos en este link

¿Cómo adornar el árbol de Navidad 2021?
¿Cómo adornar el árbol de Navidad 2021?

¿Árbol natural o sintético? 

Te podemos decir que un punto importante para hacer esta elección es que el árbol natural dará un toque exclusivo a tu hogar, con el que tienes que considerar en comprarlo en viveros acreditados. 

Si elijes comprar el árbol natural, elige uno con muchas ramas, para que se vea frondoso y no se aprecie el tronco. 

Si para ti es mejor el árbol artificial, te recomendamos comprar uno alto o con un color diferente, como el pino blanco que se ha vuelto muy popular. 

¿Cómo decorar el árbol? 

Lo primero que debes hacer en la decoración de tu árbol es el poner las luces con lo que tienes que tener mucho cuidado en desenredar la serie de luces. Para poner las luces es de abajo hacia arriba dando prioridad la punta. 

Las esferas siempre tienen que ser del mismo color priorizando siempre el color que quieras destacar, esto por la armonía que puedas darle a tu árbol. 

La estrella es un elemento imprescindible con el que podrás coronar el árbol, pero no es obligatorio que sea un signo celeste, una estrella, corona o un juguete son las opciones más aceptadas  
  

Lee también

Un comentario en "¿Cómo adornar el árbol de Navidad?"

  1. I was recommended this web site by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You’re wonderful! Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *