Inicio » Gruperísimo se presenta en Mercado 16 de Septiembre Toluca

Gruperísimo se presenta en Mercado 16 de Septiembre Toluca

Actualmente el Mercado 16 de septiembre Toluca es sanitizado todos los miércoles ante la pandemia del Covid-19.

Clientes y comerciantes del Mercado 16 de septiembre en Toluca, fueron sorprendidos este domingo con la presencia del Tour Gruperísimo el cual continuó con los festejos del 46 aniversario de este histórico mercado que alguna vez se encontrará donde hoy se ubica el jardín botánico Cosmovitral.

En punto de las 11:00 de la mañana arrancó este tour musical con la presencia de diferentes agrupaciones entre ellas ADN Andino, Los Gatos Locos, Hermann Spencer, Reserva Sierreña entre muchas más que hicieron bailar a los cerca mil 66 locatarios que alberga este mercado.

Los conductores de este programa la Muñe y la Comadreja empezaron desde temprano a subir los ánimos de los toluqueños quienes poco a poco se empezaron a sumar a la explanada de este recinto azotado por la lluvia de este domingo.

Durante este espacio Miguel Ángel Loyos Vielma “la comadreja”, anunció que el mes de octubre será de grandes sorpresa para los comerciantes de Tepito en la Ciudad de México, sede a donde llegará el Tour Gruperísimo, próximamente.

Cabe mencionar que para la realización de este evento se contaron con todas las medidas de protección y sana distancia, por lo cual la organización en conjunto con la mesa directiva del mercado hicieron entrega de cubrebocas a todos aquellos que no contaban con uno, así como la aplicación de gel antibacterial.

MERCADO 16 DE SEPTIEMBRE TOLUCA

¿En dónde se ubica el Mercado 16 de septiembre?

La dirección de este mercado es Manuel Gómez Pedraza 214, Barrio de Zopilicalco Sur, código postal 50050 en Toluca, Estado de México.

¿Cuál es el horario del Mercado 16 de septiembre Toluca?

Debido a la pandemia del Covid-19 el Mercado 16 de septiembre Toluca, abre sus puertas de 7:00 a 19:00 horas de lunes a domingo.

¿Qué ha hecho el Mercado 16 de septiembre ante la pandemia del Covid-19?

Como una medida preventiva cada miércoles es sanitizado todo el interior del mercado, además de que en todos los accesos ya se cuenta con dispensadores de gel antibacterial y toma de temperatura.

CUMBRE INFORMATIVA / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Redacción Cumbre Informativa

Podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *