Gruperísimo, el nuevo canal digital que impulsa talentos

Gruperísimo, el nuevo canal digital que impulsa talentos

Gruperísimo, estará conducido por el locutor Miguel Ángel Loyos Vielma “La comadreja”, junto a Nataly Carrillo, emisión que pretende impulsar la carrera de talentos locales.

Esta emisión enmarcará a distintos talentos que han sido castigados laboralmente durante la pandemia del coronavirus.

Empresarios de la delegación de San Nicolás Tolentino en Toluca, inauguraron este fin de semana el canal digital “Gruperísimo”, el cual estará conducido por el locutor Miguel Ángel Loyos Vielma “La comadreja”, junto a Nataly Carrillo, emisión que pretende impulsar la carrera de talentos locales, nacionales e internacionales.

¿Qué es Gruperísimo?

Es un nuevo programa de corte musical que podrá ser visto en redes sociales a partir de la segunda semana de septiembre del 2021; el cual contará con la presencia de agrupaciones pertenecientes al género regional mexicano.

Gruperísimo, el nuevo canal digital que impulsa talentos

¿Quién puede participar en Gruperísimo?

Cualquier talento musical, cómico o artístico que deseé dar a conocer su propuesta en redes sociales con el fin de ser contratado para un evento público o privado.

Previo a su emisión de inauguración los empresarios, promotores y locutores de esta plataforma señalaron que dentro de sus principales intereses se encuentra el posicionamiento de talentos locales quienes han padecido durante casi dos años el desempleo y crisis económica derivado de la pandemia del Covid-19.

“Todos nos juntamos con un mismo fin, llevar la música hasta sus corazones, contamos en este equipo con el espectáculo completo desde la infraestructura, hasta el talento que aún no ha sido descubierto por la falta de oportunidades”

comentó uno de los empresarios.
Gruperísimo, el nuevo canal digital que impulsa talentos
Gruperísimo, el nuevo canal digital que impulsa talentos

INVITADOS ESPECIALES

Durante el arranque de este espacio de entretenimiento hicieron acto de presencia distintas agrupaciones musicales entre ellas Primordiales de Sinaloa; Los Terrícolas; TropiNorte; Tropicalísimo Acapulco; Los Gatos Locos y Chicas Andinas de Víctor García.

Como en toda celebración el pastel conmemorativo no pudo faltar para el festejo de este espacio en donde la música en vivo y la convivencia entre colegas del medio del espectáculo fue pieza fundamental durante esta inauguración.

GRUPERÍSIMO

Cabe señalar que los horarios de esta nueva emisión serán dados a conocer durante la próxima semana a través de sus respectivas redes sociales, por lo cual los conductores de este espacio pidieron estar muy al pendiente de las mismas ante las sorpresas que anticiparon para el público de Toluca y sus alrededores.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Entradas relacionadas

Un comentario en "Gruperísimo, el nuevo canal digital que impulsa talentos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *