Inicio » Toluca vivirá un sábado de caos

Toluca vivirá un sábado de caos

Mexiquense vivirá un sábado de caos y es que este fin de semana arrancará oficialmente la campaña electoral de Morena y en la tarde- noche, se disputará el encuentro entre los Diablos Rojos y las Águilas del América, considerado uno de los más importantes del torneo.

La zona centro de Toluca, partiendo de Sor Juana e Ignacio Rayón, más las calles aledañas, presentarán cortes a la circulación desde las 8 de la mañana, esto debido a que el mitin de la coalición encabezada por Morena, dará el banderazo oficial en punto de las 11 sobre la avenida Sebastian Lerdo de Tejada.

El mensaje a la militancia, por parte de la candidata a la gubernatura en el Estado de México, Delfina Gómez, se llevará a cabo poco después de las 11, por lo que para acceder al centro histórico la recomendación es hacerlo sin automóvil, o bien usar vías alternas como Paseo Matlatzincas, Valentín Gómez Farías y Paseo Tollocan.

Toluca vivirá un sábado de caos

Este día, no sólo la zona centro presentar dificultades móviles, ya que una vez liberadas las calles principales del zócalo mexiquense, los cierres se trasladarán a las inmediaciones del estadio Nemesio Diez.

Al considerarse un enfrentamiento de alto impacto, se implementara un operativo de seguridad y vialidad en el que habrá cierre de calles en el sentido de Ciudad Universitaria al centro histórico, esto desde las 16:00 horas.

Para el partido de futbol, Constituyentes e Instituto Literario, así como Morelos estarán cerrados hasta pasadas las 22 :00 horas, es decir, una hora después de la finalización del partido y desalojo de aficionados.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *