Inicio » Tips para viajar en vacaciones de invierno
Tips para viajar

Tips para viajar en vacaciones de invierno

Te decimos unos sencillos pasos para ahorrar y planear tu siguiente viaje en estas vacaciones de invierno

Después de esta pausa que nos tomamos por la pandemia por Covid 19, el turismo mexicano poco a poco está empezando a abrirse con nuevas medidas de sanidad ante estas vacaciones de invierno.

Y ante las nuevas restricciones y con una nueva tendencia de gastar menos con planes flexibles Airlines Reporting Corporation (ARC) da a conocer una serie de recomendaciones de viajes.

Vacaciones
Tips para viajar en vacaciones de invierno

Recomendaciones vacaciones de invierno

  • Día para comprar vuelos nacionales: El domingo es el día ideal para comprar vuelos ya que los pasajeros pueden ahorrar cerca del 20% de descuentos.
  • Día para reservar: El sábado suele ser la tarifa promedio más baja en hospedaje es cuando las personas pueden ahorrar un 10%
  • Renta de autos: El mejor día para rentar un auto es el domingo ya que este es día con el precio más bajo por el mismo concepto para viajes internacionales.

Paquetes de viajes

Expedia es la mejor opción para tener mejores descuentos con tan solo reservar juntos su vuelo y su hotel, se puede tener un 10% de descuento

Flexibilidad

Ante las restricciones interpuestas por la pandemia por Covid-19 la flexibilidad continúa siendo una prioridad, es por ello que el 25% extra aun costo adicional podrás reservar una tarifa de hospedaje reembolsable, por si los planes cambian o se cancelan.

Lee también

Un comentario en "Tips para viajar en vacaciones de invierno"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *