Inicio » Sentencian a 47 años de prisión a padre e hijo por homicidio
sentencian-a-47-anos-de-prision-a-padre-e-hijo-por-homicidio

Sentencian a 47 años de prisión a padre e hijo por homicidio

Por homicidio fueron sentenciados a 47 años de prisión a padre e hijo

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); acreditó la participación de Gerardo Cruz Alcántara y Arturo Cruz Cruz.

Sujetos quienes son padre e hijo respectivamente, en el homicidio de un individuo en el municipio Nicolás Romero; ilícito por el cual fueron condenados a 47 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, por lo que dictó esta sentencia condenatoria en contra de los acusados.

sentencian-a-47-anos-de-prision-a-padre-e-hijo-por-homicidio

Además les fueron fijadas multas de 133 mil 994 pesos y 165 mil 325 pesos como reparación del daño.

Estos hechos ocurrieron el día 26 de junio de 2017 cuando la víctima se encontraba con tres de sus familiares en un inmueble de la colonia Granjas de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero.

Del cual se escuchó un ruido que provenía de la calle, por lo que salió de la vivienda para averiguar de qué se trataba.

Afuera se encontraban los ahora sentenciados con quienes este hombre mantenía problemas personales y mismos que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

Esta persona fue trasladada a un hospital de la zona donde dos días después falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Mismos que fueron capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta condena.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.