Rifarán convivencia con Mauricio Ochmann en Toluca

Aprovecha el 20% de descuento en todos los boletos de zona Vip y Oro para disfrutar de esta gran función.

La exitosa puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”, con 15 años de trayectoria en México y el extranjero, llegará este próximo 27 de noviembre al Teatro Morelos de Toluca con la actuación Mauricio Ochmann, Aracely Arámbula y Anastasia Acosta.

Con un mensaje de empoderamiento para la mujer, acompañado de mucho humor, se presentará esta obra en punto de las 6:30 y 21:00 horas con un aforo máximo del 70%, así lo dieron a conocer sus organizadores en conferencia de prensa.

Rifarán convivencia con Mauricio Ochmann en Toluca
Rifarán convivencia con Mauricio Ochmann en Toluca

Por otro lado con el fin de consentir al público toluqueño la producción anunció que todas las personas que adquieran sus boletos durante este fin de semana en las taquillas del teatro obtendrán un 20% de descuento en sus boletos, únicamente para las localidades de Vip y Oro.

Este descuento no aplica en la boletera TicketMex, por lo que te invitamos a adquirirlos directamente en las taquillas del teatro.

Rifarán convivencia con Mauricio Ochmann en Toluca

Pero si esto aún no te convence todas las personas que adquieran sus boletos hasta el domingo 21 de noviembre, entrarán en una rifa de 5 convivencias con el actor Mauricio Ochmann, quien se tomará las fotos del recuerdo con los ganadores desde los camerinos del Teatro Morelos, además de uno minutos de convivencia.

BOLETOS Y LOCALIDADES

Recuerda que los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro en un horario de atención de 10:00 a 20:horas y a través del sistema TicketMex.com.mx

  • VIP: $990
  • ORO: $770
  • MEZANINE: $550

CUMBRE INFORMATIVA / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *