Inicio » Restaurante Dipao sorprende con eventos de temporada

Restaurante Dipao sorprende con eventos de temporada

El famoso restaurante ubicado en Valle de Bravo y Avándaro; sorprende constantemente a sus clientes con extraordinarios eventos de temporada.

Tal fue el caso del “Festival de Primavera” que se llevo a cabo del 7 al 9 de abril en su sucursal de Avándaro, teniendo como invitado especial a Daniel Nates, chef titular del restaurante MAIZAL ubicado en Puebla.

Restaurante Dipao sorprende con eventos de temporada
Daniel Nates, chef titular del restaurante MAIZAL

Carlos Alberto Rosario, chef anfitrión del restaurante Dipao presentó codo a codo junto a Nates un menú elaborado con productos 100% de la región con la finalidad de impulsar el consumo durante esta temporada con los productores locales de Valle de Bravo.

Restaurante Dipao sorprende con eventos de temporada
Chef Carlos Alberto Rosario

El menú presentado a cinco tiempos causó gran expectativa en los vallesanos quienes acudieron del 7 al 9 de abril para deleitarse con la selección de platillos que fueron acompañados por diferentes vinos para resaltar los sabores y sus niveles de cocción.

Pizza
Pizza Dipao

CALOR VALLESANO

En entrevista para Cumbre Informativa el chef Daniel Nates agradeció la buena respuesta por parte del público vallesano a quienes describió como cálidos y abiertos a experimentar las nuevas propuestas de la gastronomía nacional.

Restaurante Dipao sorprende con eventos de temporada
Entrada, Festival de Primavera

He aprendido mucho de Valle de Bravo, me doy cuenta de que hay muy buen ingrediente aquí. Y que hay muchos productores que están apostando por cosas distintas a las que ya conocemos”, mencionó Nates.

En la actualidad Daniel Nates es dueño de su restaurante al cual llamó MAIZAL, concepto que se ubica en el callejón de los sapos en la ciudad de Puebla con un horario de atención de martes a domingo de 2:00 a 11:00 p.m. .

A lo largo de su historia el restaurante Dipao ha invertido en diferentes experiencias gastronómicas como lo fue en su tiempo el “Festival del hongo” el cual enalteció a través de diferentes presentaciones a este producto, cultivado y recolectado en el municipio.

Dipao sorprende con eventos de temporada

Cabe destacar que al menos cuatro eventos de este tipo se realizarán este año para impulsar la economía y los productos vallesanos, por lo que quédate muy atento porque estaremos reportando desde cada uno de estos eventos.

Eventos de temporada

CUMBRE INFORMATIVA|EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES|FOTOS

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.