La presidenta municipal, Saray Benítez Espinoza, recorre personalmente los comercios de carne en Mexicaltzingo para garantizar higiene y calidad de la carne y los derivados producidos en el municipio. En coordinación con COPRISEM y el INVEA, supervisa que todo esté en regla y que los productos sean seguros para los consumidores.
Gracias a estas inspecciones, la gente ha regresado la confianza y los comerciantes han visto un aumento en sus ventas.

Comercios de Mexicaltzingo continúan bajo la lupa
Negocio por negocio, las autoridades revisan que la carne se maneje correctamente, que los locales estén limpios y que se cumplan todas las normas sanitarias. Quienes no sigan las reglas deberán corregir o enfrentar sanciones.
“Queremos que los clientes se sientan seguros de la calidad de carne que se produce en Mexicaltzingo y que las familias de mi municipio se sientan respaldados”, afirmó Saray Benítez Espinoza.

Los comerciantes del Tianguis Municipal y la calle Narciso Mendoza han notado más clientes desde que iniciaron las inspecciones. Con productos de mejor calidad y más confianza del público, sus ventas han comenzado a subir.
“Sabemos que estas medidas son para bien, ahora la gente compra sin miedo”, comentó un locatario.
Cabe destacar que el trabajo de las autoridades y las supervisiones continuarán para mantener la calidad y fortalecer el comercio local.
