Inicio » Presentan Jorge Flores y Roberto Jr. su colaboración

Presentan Jorge Flores y Roberto Jr. su colaboración

Unidos por el talento y su pasión por la música los cantantes Jorge Flores y Roberto Jr. a quien conocemos mundialmente por su tema de “El coco no”, están por estrenar su primera colaboración musical que lleva por nombre “Aquí vengo hacia delante”, tema que se estrenará el próximo viernes 2 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

La producción musical de este tema tuvo lugar en las paradisiacas playas de Mazatlán, Sinaloa en donde nos presentan en conjunto con la melodía una historia de lucha y superación que casualmente tiene ciertas similitudes con la vida de Jorge Flores el cual durante una etapa de su vida trabajó como asistente mecánico. 

Jorge Flores y Roberto Jr.
Jorge Flores y Roberto Jr.

Este tema del compositor mexicano Irving Omar es la carta fuerte que ambos cantantes tienen para cerrar con éxito esta segunda mita del 2022, luego de permanecer encerrados desde el inicio de la pandemia; tiempo en el cual ambos tuvieron que salir de sus zona de confort para subsistir ante el cierre de todos los escenarios. 

SEGUNDA VOCACIÓN

En exclusiva para Cumbre Informativa el cantante Roberto Jr. nos platicó sobre su proyecto de emprendimiento el cual derivó en la apertura de dos restaurantes en Mazatlán, Sinaloa luego de que la industria musical se viera pausada por las medidas sanitarias en México.

“Irónicamente fue lo mejor que me pudo pasar a mí, porque decidí emprender negocios para crear un patrimonio para mi familia y me ha ido muy bien. Los invitamos, tengo un restaurante de mariscos y otro de cocina más variada”, comentó Roberto Jr. 

Por su parte Jorge Flores se abrió paso al mundo de la composición, etapa que trajo consigo el tema musical “Quisiera olvidarte”, el cual ya puede ser escuchado en todas sus redes sociales y que actualmente le dejó las tablas suficientes para seguir por el camino de las letras.

Finalmente ambos cantantes realizan actualmente una gira de medios para dar a conocer por el centro del país su nuevo tema musical, así como sus próximas presentaciones durante el mes patrio en donde destacan ciudades como Sinaloa, Tabasco, Puebla y Veracruz. 

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.