Inicio » Precio del gas LP: Estos son los costos en Edomex del 1 al 7 de enero 2023

Precio del gas LP: Estos son los costos en Edomex del 1 al 7 de enero 2023

Para la primera semana del año, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para el gas LP, del domingo 1 al sábado 7 de enero, en las 145 regiones en las que se dividió el país, fijando costos sin cambios a los observados en estos días, ya que el precio promedio del gas licuado se mantendrá prácticamente igual en la CDMX y el Edomex.

Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex

La lista de precios máximos aplicables de gas licuado que estarán vigentes del 1 al 7 de enero de 2023, indica que los costos en la mayoría de las entidades federativas se mantuvieron iguales para esta semana, por lo que se espera que los bolsillos de los consumidores no se verán afectados. Esto cuesta el gas LP en CDMX y Edomex en esta semana:

Precio del gas LP: Estos son los costos en Edomex del 1 al 7 de enero 2023
  • Ciudad de México: Litro es de 10.05 pesos – Kilo de 18.62 pesos
  • Estado de México: Litro es de 10.05 pesos – Kilo de 18.62 pesos
  • El precio promedio en todo el país es de 19.46 pesos el kilo

Esto significa que, en la CDMX, el gas LP mantuvo su precio máximo por kilo con respecto a la semana pasada, mientras que por litro solo bajó un centavo. Por su parte, en el Edomex es el mismo costo en promedio, aunque en algunas zonas como Toluca el gas licuado puede encontrarse en 10.28 el litro y 19.03 el kilo.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *