Inicio » Netflix ¿Cómo funciona la restricción de cuentas compartidas?

Netflix ¿Cómo funciona la restricción de cuentas compartidas?

Netflix  dio a conocer la intención de cobrar más por compartir cuentas a personas que no vivan en el mismo lugar. Conforme esta medida se hace más y más común a lo largo del mundo, la compañía de streaming ha compartido nuevos detalles que dejan en claro cómo es que este modelo funcionará.

Por medio de su centro de ayuda, Netflix ha dejado en claro cómo es que funcionarán las cuentas de su plataforma en un futuro. Cuando esto entre en vigor en tu región, tendrás que especificar tu “Hogar”, el cual servirá como ubicación principal. Junto a esto, tendrás que consumir alguna serie o película de esta plataforma desde la red Wi-Fi del Hogar al menos una vez cada 31 días, para así garantizar que alguien más no esté haciendo uso de tus privilegios. Esto fue lo que se comentó:

“Este procedimiento crea un dispositivo de confianza para que puedas ver Netflix incluso cuando estés lejos de tu ubicación principal.

Cuando alguien inicia sesión en tu cuenta desde un dispositivo que no es parte de tu ubicación principal, o si se accede repetidamente a tu cuenta desde otra ubicación, es posible que se bloquee Netflix en el dispositivo”.

Netflix restringe cuentas compartidas

Ahora, ¿qué sucederá si sales de viaje o cambias de casa? La compañía ha señalado que cambiar la ubicación principal es un proceso rápido y sencillo, y será posible solicitar un código temporal para obtener acceso a Netflix durante siete días consecutivos en otras locaciones.

Para todos aquellos que no quieran seguir estás reglas habrá consecuencias. Si el usuario que decida compartir su contraseña a todos aquellos que no vivan en su casa no serán reprimidos, a todos los que hagan uso de esto se les bloqueará la cuenta. Sin embargo, Netflix asegura que agregar nuevos perfiles a una cuenta en la misma locación y es algo sencillo de hacer.

Leer mas: ¿Cuáles son los bancos que no cobraran comisión por retirar dinero?

Entradas relacionadas