Inicio » Ya no se podrá fumar en la bombonera de Toluca
El Estadio Nemesio Diez también prohíbe fumar

Ya no se podrá fumar en la bombonera de Toluca

El recinto de los Diablos Rojos de Toluca se suma a la Ley Anti-tabaco recién aprobada, por lo que ya no se podrá fumar en el interior ni en los accesos del Nemesio Diez, mejor conocido como La Bombonera.

Entrando en vigor la reforma al Reglamento de la Ley General para el Control de Tabaco, la cual restringe al máximo el consumo de tabaco en la República Mexicana, varios estadios de la Liga MX acataron las disposiciones oficiales.

Desde el 15 de enero, no se podrá fumar en restaurantes, bares, plazas, terrazas, balcones, deportivos, hoteles, canchas y estadios, mercados, hospitales, iglesias y otros lugares de culto religioso, paraderos de transporte público, área de juegos, parques de diversiones; solo en lugares al aire libre habilitados para ese fin.

El estadio más reciente en forzar la ley para no fumar, es La bombonera de Toluca (Nemesio Diez). El Deportivo Toluca anunció oficialmente su adhesión al Artículo 65 Bis de dicha ley. A partir de este lunes 23 de enero, queda totalmente prohibido fumar en el interior y en los accesos de ‘La Bombonera’.

“Queremos que tu experiencia en nuestro infierno sea inolvidable”, cerró el club en su comunicado de prensa.

Esta ley da inicio de la misma manera en los Estadios :

  • Azteca, hogar de Cruz Azul y América
  • Jalisco, casa de Atlas, y El Kraken
  • Mazatlán.
El Estadio Nemesio Diez también prohíbe fumar
Jugadores del los diablos rojos del Toluca

Para el primer partido bajo dicha legislación en la capital del Estado de México será el próximo domingo 29 de enero, enfrente a León.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *