Descubre como contratar Disney por 29 pesos

¿Disney por 29 pesos?

Este 12 de noviembre, la plataforma cumple dos años y es por eso que acaban de anunciar Disney por 29 pesos la mensualidad.

¡Cállate señor Disney y toma mi dinero!

Sin duda alguna una de las épocas en la que más buscamos los famosísimos ofertones es la navideña y si la famosísima app de streaming Disney Plus está preparando el momento para realizar su propia fiesta.

Prepárate porque Disney Plus anda de reventón porque este 12 de noviembre, la plataforma cumple dos años y es por eso que acaba de anunciar que dejará a todos los fans y no tan fans una suscripción mensual en tan solo 29 pesitos durante algunos días.

Descubre como contratar Disney por 29 pesos
Descubre como contratar Disney Plus por tan solo 29

Esta oferta de la gran aplicación está ya disponible, desde el pasado 8 de noviembre, y terminará el domingo 14 de noviembre, así que tienes toda la semana para pensar y meditar si quieres aprovechar este tremendo ofertón en la siguiente liga: https://www.disneyplus.com/es-mx

¡Aguas!

Esta promoción de 29 pesos está solo por un periodo de un mes y aplica únicamente para nuevos suscriptores, así que ponte trucha porque al término de tu mes la plataforma comenzará a facturar automáticamente en su precio normal que es de 159 pesos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *