Conservatorio de Actuación en SUNLAND

Inauguran Conservatorio de Actuación SUNLAND

Esta semana abrió sus puertas el Conservatorio de Actuación Sunland en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, espacio de formación artística que fusiona el nivel preparatoria con la música, el baile y la actuación.

  • Las actrices Arcelia Ramírez y Blanca Guerra, realizaron el corte de listón de este espacio de formación actoral.

El inmueble situado en la calle Colina #388, fue amadrinado por dos grandes figuras de la actuación en México, por un lado la recién ovacionada del Festival de Cannes 2021, Arcelia Ramírez quien conmovió al público internacional por su papel en la cinta “La Civil“, dirigida por la cineasta rumana Teodora Ana Mihai.

Mientras que por otro lado la actriz mexicana Blanca Guerra con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, también se dio cita en este espacio en donde se impartirán programas de perfeccionamiento actoral, al igual que cursos y entrenamientos para profesionales y nuevos talentos.

Conservatorio de Actuación en SUNLAND

Ambas actrices coincidieron en que la formación dentro de las aulas es indispensable para el desarrollo del actor, puntualizando con su propias palabras que hay talento que debe ser forjado con estudio y practica.

En entrevista para Cumbre Informativa el director académico de este espacio Nicholas Aguilar, nos mencionó que la matricula actual es de cerca de 150 estudiantes los cuales ante la pandemia del Covid-19 han adoptado un modelo de estudios híbridos, asistiendo de manera aleatoria a las clases presenciales.

Durante su intervención Aguilar señaló que dicho proyecto esta dirigido a los jóvenes con dotes artísticos, quienes no deben abandonar su formación académica por perseguir sus sueños sobre los escenarios.

BECAS DE EXCELENCIA Conservatorio de Actuación Sunland

Entre los apoyos económicos que ofrece el Conservatorio de Actuación en Sunland, destacan sus becas de excelencia académica, las cuales pueden cubrir del 40% hasta el 100% de la cuotas mensuales, dependiendo del aprovechamiento académico de cada estudiantes.

MAYOR INFORMACIÓN

Para mayor información consulta las redes sociales del Conservatorio de Actuación en Sunland en Facebook e Instagram como @conservatoriodeactuacion, o a los teléfonos 55 89 05 27 o al WhatsApp 55 41 27 98 62.

EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *