Inicio » ¡Atención!, Marco Antonio Solís llega a Toluca
atencion-marco-antonio-solis-llega-a-toluca

¡Atención!, Marco Antonio Solís llega a Toluca

Las sorpresas no paran en este 2023, ahora Marco Antonio Solís, el famoso «Buki» ha confirmado un tour para el 2023 y Toluca esta en esa lista.

Una noticia que se había manejado en meses anteriores, pero que nadie quería creer, ahora por fin se dio la noticia que todos esperaban.

Se están destapando artistas para todos los gustos musicales, primero en la mañana fue Kenia Os y ahora la presencia de Marco Antonio Solís.

No te despegues, que aquí te daremos todo lo que se sabe hasta el momento de esta presentación que podría marcar una época en Toluca.

atencion-marco-antonio-solis-llega-a-toluca
Marco Antonio Solis llega a Toluca

Si los boletos de Carlos Rivera se vendieron como pan caliente, no nos queremos imaginar lo que será la venta de boletos de este señor.

¿Cuándo estará Marco Antonio Solís en Toluca 2023?

Será un tour mundial y Toluca no podía faltar, de acuerdo a su calendario, el Buki estará llegando a la capital mexiquense el próximo martes 9 de mayo.

Será sin duda el regalo ideal para mamá, ya que será un día previo al 10 de mayo, algo que parece no tiene precedentes en la ciudad.

El lugar todavía no se conoce, aunque mucho se rumora que podría ser el estadio de beisbol Toluca 80, debido a que habrá muchísima gente, ya si se ponen espléndidos, hasta el Nemesio Diez puede ser opción.

De los boletos no se ha dicho nada, te recomendamos estar al pendiente de nuestro portal para que no pierdas ningún detalle.

Lic. En innovación de negocios en área de mercadotecnia y técnica en informática

Podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *