Inicio » Así puedes hacer tu registro para entrar a la UAEMéx

Así puedes hacer tu registro para entrar a la UAEMéx

Para que no te agarren en curva y llegues con todos los documentos a donde debes de ir Y lleves lo necesario para poderte inscribir a la convocatoria de ingreso de la UAEMéx.

Para registrarte a la convocatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) se requiere hacer un sinfín de pasos, que son los siguientes:

Preinscripción en línea, en este punto se tiene que registrar en la página web tu primer apellido y tu correo electrónico

Así puedes hacer tu registro para entrar a la UAEMéx
Así puedes hacer tu registro para entrar a la UAEMéx

Pago, aquí deberás hacer el depósito de $700 MXN de deposito para el cobro del examen de admisión en la banca en línea o en alguna sucursal.

Para el registro del examen se deberá entrar en la plataforma de la UAEMex, necesitas tu certificado de bachillerato y fotografía digitalizados.

Ficha, aquí tendrás que descargar la ficha de preinscripción, así que pon atención en tu correo que allí te entregarán este documento.

Examen, es en este proceso que tendrás que realizar esta prueba de admisión, que se aplicará en línea y presencial.

¿Necesitas sacar 10 para que entres a la Universidad?

Una de las incógnitas que llega haber durante este proceso es que si nuestras calificaciones de la preparatoria interfirieran en esta convocatoria.

Y el caso es que si por que el promedio del bachillerato y el examen de ingreso son importantes ya que el porcentaje de casa uno dependerá de la carrera a la que estés aplicando.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *