Inicio » Alfonso Ortega se presentó en Toluca

Alfonso Ortega se presentó en Toluca

El cantautor mexicano Alfonso Ortega se presentó este sábado 30 de julio en el Salón Los Pinos de Toluca; horas antes de su presentación el interprete de “Me tienes embrujado”, habló en conferencia de prensa para los medios de comunicación del Valle de Toluca sobre futuros proyectos, así como el lanzamiento de su nuevo álbum.

Los temas “Me vas a extrañar” y “Mente Positiva”, son algunos de los más reciente de la agrupación originaria de Zitácuaro, Michoacán; composiciones de Salome Torres que a la fecha ya suman más de 102 mil 440 visitas en YouTube y 405 mil reproducciones en otras plataformas digitales como Spotify.

“Gracias a Dios ya se esta abriendo el mercado y tenemos bastante trabajo para estos próximos días”, comentó Alfonso Ortega.

A lo largo de sus 10 de trayectoria musical, Alfonso Ortega cuenta con 4 materiales discográficos bajo la firma de Dreamex Music en los cuales ha deja claro que su estilo musical es totalmente del género regional mexicano; línea musical que le inspiró desde su infancia el fallecido Don Vicente Fernández.

Entre sus próximos planes la agrupación se estará presentado en algunas de las ciudades de la unión americana, gira a la que consideran como un gran logro, luego de una década de llevar su música inédita a los escenarios de nuestro país.

NUEVOS RETOS

En exclusiva para este medio informativo el cantante confirmó que ya se encuentra produciendo su primer canción en ska; género al que ve como un parteaguas dentro de su carrera, sumándose de esta manera a las nuevas propuestas y mezclas que ofrece la industria musical.

Finalmente el cantante agradeció todo el apoyo de sus público en redes sociales, lugar en donde estarán publicando el calendarios de presentaciones para esta segunda mitad del 2022, entre las ciudades que visitarán destacan Morelia, Oaxaca y Puebla.

CUMBRE INFORMATIVA | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.