Avanza la obra de la calle Rincón del Bosque en Avándaro mediante el programa Caminos con Bienestar de Valle de Bravo.
La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, encabezó el seguimiento a los trabajos de mejoramiento de la calle Rincón del Bosque, en Avándaro, como parte del programa municipal Caminos con Bienestar.
Durante el recorrido por la vialidad, se destacó el esquema de participación comunitaria implementado mediante este programa, en el que el Gobierno Municipal aporta el 100 por ciento del material, mientras que las y los vecinos colaboran con la mano de obra.


En esta comunidad, la participación también incluye a mujeres de la localidad, quienes apoyan con la preparación de alimentos para las personas que realizan los trabajos en la calle.
Caminos con Bienestar busca ampliar las obras de infraestructura vial en las comunidades de Valle de Bravo mediante la colaboración entre el gobierno municipal y los habitantes. El programa contempla trabajos de pavimentación y mejoramiento de caminos en distintas localidades del municipio.


La calle Rincón del Bosque, en Avándaro, forma parte de las vialidades contempladas dentro de esta estrategia municipal, de acuerdo con información del Ayuntamiento de Valle de Bravo.
Michelle Núñez Ponce ha encabezado durante 2026 distintos recorridos y acciones relacionadas con Caminos con Bienestar en comunidades de Valle de Bravo, entre ellas Tenantongo y Mesa de Dolores.