lunes 19 octubre 2026

Zinacantepec recategoriza la URIS a CRIS y amplía la atención en rehabilitación

Zinacantepec anunció la recategorización de la URIS a CRIS, lo que permitirá ampliar la cobertura y fortalecer los servicios de rehabilitación e integración social.

El municipio de Zinacantepec anunció la recategorización de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS) a Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), con el propósito de ampliar la cobertura y fortalecer la atención especializada dirigida a niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

Con este cambio, CRIS Zinacantepec se incorpora al grupo de los 10 Centros de Rehabilitación e Integración Social que operan en los 125 municipios del Estado de México, lo que permitirá ofrecer servicios de rehabilitación e integración social con mayores capacidades de atención.

De acuerdo con la información difundida por el Ayuntamiento, la recategorización fue resultado del trabajo coordinado entre el Sistema DIF Estado de México y el DIF Zinacantepec, encabezado por Jessica Ríos Lara. Las autoridades señalaron que este avance busca fortalecer la atención a personas en situación de vulnerabilidad mediante servicios especializados y una mayor capacidad operativa.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Derriban puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco durante protesta por agua limpia

Guillermo del Toro rompe en llanto al hablar del futuro de los jóvenes en Morelia

Edomex abre concurso de fotografía “Rostros de mi historia”