Carlos Cuevas, Aranza y Carlos Macías cerraron el Festival Quimera 2026 con un concierto en Metepec.
Con las interpretaciones de Carlos Cuevas, Aranza y Carlos Macías, concluyeron las actividades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2026, que durante varios días reunió propuestas artísticas y musicales en el municipio de Metepec.
Durante el concierto de cierre, los tres intérpretes compartieron con el público un repertorio de canciones que evocaron recuerdos y propiciaron que los asistentes cantaran junto a los artistas. La presentación formó parte de la programación musical preparada para esta edición del festival.



A través de sus redes sociales, el gobierno municipal agradeció la participación de las personas que acudieron a las actividades y destacó la respuesta del público durante la última noche del encuentro cultural.
Asimismo, reconoció la labor de los elementos de la Policía Municipal de Metepec, la Dirección de Gobernación y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, quienes participaron en las labores de seguridad, orientación y atención a los visitantes durante el desarrollo del festival.
El gobierno municipal señaló que la colaboración de los equipos operativos contribuyó a la organización de las actividades y al acompañamiento de las familias que asistieron a los distintos eventos.
Con este concierto, Quimera 2026 llegó a su cierre con una propuesta musical que reunió a Carlos Cuevas, Aranza y Carlos Macías, como parte de la oferta cultural y artística de Metepec.