Inicio » Vía Keto abre su tercera sucursal en Toluca

Vía Keto abre su tercera sucursal en Toluca

Rodeados de socios, amigos, familiares e invitados especiales, Vía Keto inauguró su tercera sucursal en el Valle de Toluca.

Con un menú libre de gluten y azucares refinados, Vía Keto abrió las puertas de su tercera sucursal con un concepto minimalista y familiar.

Fue en la capital mexiquense donde promovieron sus platillos la dieta cetogénica, la cual está libre de carbohidratos simples, gluten y azucares refinados.

El gran atractivo de esta marca es ofrecer platillos sencillos, deliciosos y muy nutritivos en el cual también ofrecen dentro de sus establecimientos dan accesorias nutricionales, así como cursos y talleres de cocina saludable.

INAUGURACIÓN

Rodeada de socios, amigos, familiares e invitados especiales Jilse Vázquez, directora ejecutiva y co-fundadora de Vía Keto inauguró junto a sus socios, este jueves su tercera sucursal en el Valle de Toluca.

“Quiero decirle a los Toluqueños que no por ser un concepto saludable sólo van a venir a comer lechuga y pechuguita asada, sino por el contrario van a comer hamburguesas, pizzas, baggles con tocino, jamón. El menú es muy rico pero al mismo tiempo súper saludable”, comentó Jilse Vázquez.

Cabe recalcar que en la gala Jilse Vázquez mencionó que en las próximas semanas dicho restaurante buscará la certificación de todo su menú por parte de la Asociación Cetogénica de México.

UBICACIÓN

Conoce tu sucursal más cercana “La Asunción en Metepec”, “La Hortaliza en Metepec”, y “Toluca Molino, cerca del parque Alameda”.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.