Inicio » Toman carreteras tras detención del presidente de Ocuilan

Toman carreteras tras detención del presidente de Ocuilan

Simpatizantes del presidente electo de Ocuilan, Emilio Arriaga cerraron los principales carreteras que conectan a Ocuilan con municipios vecinos.

Esto en manifestación en protesta por la detención realizada en la tarde de este martes de Emilio Arriaga, presidente electo de este municipio.

Según testigos familiares amigos y seguidores de este personaje político tomaron sus vehículos y acudieron hasta las carreteras de mayor importancia como lo son las Trojes que conectan con el municipio de Morelos y Tezontepec qué conecta con Malinalco Joquicingo y es la carretera principal hacia Toluca.

hasta el momento no ha habido enfrentamientos ni mayores percances por este bloqueo sí, sin embargo habitantes del municipio aseguran qué la toma de carreteras por esta agrupación es recurrente.

También nos informaron que pese a que estas acciones son comunes en el municipio transcurren de manera tranquila pues dicho simpatizantes simplemente vigilan quien desea entrar o salir del municipio.

Cabe destacar que Arriaga habría tomado protesta el pasado 10 de diciembre, y en dicha en dicho evento el alcalde electo comentó en su discurso que sus adversarios continuaban atacándolo.

Según Emilio Arriaga, personajes políticos habían creado rumores y acusaciones para dañar su imagen pública.

Asimismo durante su discurso aseguro que trabajaría en las pruebas para desmentir dichas acusaciones .

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.