Inicio » Se les acabó la suerte: Policía de Metepec detiene a dos hombres por presuntos delincuentes
Se les acabó la suerte: Policía de Metepec detiene a dos hombres por presuntos delincuentes

Se les acabó la suerte: Policía de Metepec detiene a dos hombres por presuntos delincuentes

Uno de los delincuentes detenidos en Metepec, amenazó con un arma tras negarle el acceso a un baño. El otro fue sorprendido conduciendo una camioneta ligada a un atraco.

Metepec, Edoméx.– En dos hechos distintos y con intervenciones oportunas, la Policía Municipal de Metepec logró la detención de dos hombres presuntamente involucrados en robos. Las acciones ocurrieron este martes, una por la tarde y otra por la mañana, en diferentes puntos del municipio.

Robo con amenaza en avenida Clouthier

El primer incidente sucedió alrededor de las seis de la tarde. De acuerdo con el reporte oficial, un hombre que se identificó como Manuel “N”, de 46 años de edad, ingresó a un establecimiento ubicado sobre avenida Manuel J. Clouthier.

Pidió usar el sanitario, y al recibir una negativa, reaccionó con violencia. Amenazó a la encargada con un arma de fuego y se llevó dinero en efectivo. Gracias a la rápida respuesta de los elementos policiales, fue detenido a pocos metros del sitio.

Durante la revisión de rutina, se le aseguró una pistola de fuego color negra, un cargador con cartuchos útiles y una navaja.

Se les acabó la suerte: Policía de Metepec detiene a dos hombres por presuntos delincuentes

Detención en el centro de Metepec por caso previo

Horas antes, en el centro de Metepec, agentes municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Omar “N”. El sujeto conducía una camioneta Ford Explorer vinculada a un robo de vehículo ocurrido el pasado 19 de marzo en la zona de Infonavit San Francisco.

Tras su localización y aseguramiento, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes junto con el vehículo.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público

Los dos hombres, junto con los objetos asegurados, fueron llevados ante el Ministerio Público. Será esta instancia la que determine su situación jurídica tras las investigaciones pertinentes.

En Metepec, la seguridad se toma en serio

Estas detenciones confirman que la Policía de Metepec actúa con rapidez y eficacia. La coordinación con otras instancias de seguridad estatal permite enfrentar la delincuencia con hechos, no con discursos. Las autoridades insisten en que el trabajo continúa y que ningún caso se deja pasar por alto.

Podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *