sábado 13 junio 2026

San Antonio La Isla recibe reconocimiento por transparencia proactiva


El municipio de San Antonio La Isla obtuvo por segundo año consecutivo el reconocimiento de Transparencia Proactiva otorgado por el Infoem gracias a sus acciones de rendición de cuentas y participación ciudadana.

El gobierno municipal de San Antonio La Isla fue reconocido por segundo año consecutivo por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (Infoem) con el distintivo de “Transparencia Proactiva”, gracias a las buenas prácticas implementadas en materia de rendición de cuentas y participación ciudadana.

De acuerdo con autoridades municipales, este reconocimiento destaca el trabajo realizado a través del Consejo de Seguridad Pública y el programa de Cabildo Abierto, mecanismos que permiten fortalecer la cercanía con la ciudadanía y fomentar un gobierno más accesible y transparente.

Esta distinción únicamente es otorgada a los municipios que mantienen un compromiso constante con la apertura gubernamental, el acceso a la información y la participación social.

Asimismo, se destacó que bajo el lema “Unidos por Más”, la administración municipal ha impulsado acciones enfocadas en escuchar a la población y mantener canales abiertos de comunicación con los habitantes.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Metepec evita inundaciones gracias a trabajos preventivos de limpieza y desazolve

Lerma beneficia a más de 2 mil adultos mayores con el programa Vida Plena

Caravanas por la Justicia Social llegarán a Zinacantepec del 23 al 27 de junio