viernes 6 noviembre 2026

San Antonio la Isla inicia construcción de Juzgado Cívico

Ale Castro encabezó el inicio de la construcción del Juzgado Cívico de San Antonio la Isla, espacio destinado a la mediación y atención de conflictos.

La presidenta municipal de San Antonio la Isla, Ale Castro, encabezó el inicio de la construcción del Juzgado Cívico, un proyecto de infraestructura destinado a fortalecer la atención de conflictos comunitarios en el municipio.

De acuerdo con el gobierno local, este espacio permitirá atender faltas administrativas y promover mecanismos de solución pacífica mediante el diálogo y la mediación, con el propósito de evitar que determinados conflictos escalen a situaciones de carácter delictivo.

El proyecto contempla un espacio para acercar los servicios de justicia cívica a la población y facilitar la resolución de diferencias entre habitantes, bajo principios de atención pronta y respeto a los derechos de las personas.

Con el arranque de esta obra, la administración municipal incorpora el Juzgado Cívico a sus proyectos de infraestructura, enfocados en la convivencia social, la prevención de conflictos y el orden comunitario.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Inician construcción de puente vehicular en Almoloya de Juárez

Héctor Macedo analizó alcances del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

Cierran avenida Salvador Díaz Mirón y restringen circulación en calles de Toluca