jueves 18 junio 2026

Reconocen en Valle de Bravo a Yolett Cervantes, ganadora del boleto 001 al Mundial

La ganadora del boleto 001 al Mundial 2026, Yolett Cervantes, recibió un reconocimiento en Valle de Bravo y agradeció el respaldo de la alcaldesa Michelle Núñez durante su visita al Pueblo Mágico.

La joven futbolista Yolett Cervantes Cuaquehua, ganadora del boleto 001 y de un pase especial para vivir la experiencia del Mundial, destacó el reconocimiento que recibió en Valle de Bravo y agradeció el respaldo de la presidenta municipal, Michelle Núñez Ponce.

En  entrevista par Cumbre Informativa, la originaria de “El Carril”, municipio de Tlaquilpa, Veracruz, recordó que uno de los momentos más especiales de esta etapa fue su visita al Estado de México, donde fue invitada a un evento en el municipio de Valle de Bravo el cual se le dio un reconocimiento por convertirse en un ejemplo para las nuevas generaciones.

La verdad que es algo muy increíble, que también no me lo esperaba”, expresó al referirse al reconocimiento recibido. Asimismo, agradeció la invitación realizada por diversas autoridades y destacó el recibimiento que tuvo en Valle de Bravo.

Como parte de su estancia en Valle de Bravo, Cervantes recibió el respaldo de la presidenta municipal, quien le ofreció una experiencia turística que incluyó un vuelo en parapente, paseos en racers y a caballo, además de un recorrido por el paraje natural Velo de Novia.

Yolett relató que al llegar al evento se sorprendió por la presencia de medios de comunicación y asistentes. “Había muchos reporteros y muchos fotógrafos. También me dio un poquito de nervios porque es algo nuevo para mí, pero la verdad es que disfruté demasiado ese evento”, comentó.

La joven también agradeció el detalle que recibió por parte de la alcaldesa vallesana. “Le doy gracias a la doctora Michelle porque me llevó un cuadro, un retrato mío de aquí, de Valle de Bravo, y me encantó”, señaló.

Experiencia única al ganar el boleto 001

Sobre la experiencia que vivió como ganadora del boleto 001, aseguró que superó cualquier expectativa. “Fue algo impresionante, irreal, único, que creo que es una de las experiencias que jamás voy a olvidar en mi vida”, afirmó.

La ganadora recordó cómo fue que se le notifico que gano el boleto y como este fue una grata sorpresa, comentó que la noticia le llego cuando estaba trabajando con su mamá.

“En ese momento yo no sabía que tenía el boleto 001, porque el boleto lo entregaron hasta el día de la mañanera, en la conferencia de la presidenta. Fue ahí donde supe que era la ganadora del boleto 001.” Expreso con emoción Yolett.

Además, recordó que durante las actividades relacionadas con el Mundial tuvo la oportunidad de convivir con representantes internacionales y figuras históricas del futbol, entre ellos el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así como exjugadores y directivos del balompié mundial.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Metepec y Cuba impulsan convenio de colaboración deportiva para fortalecer el taekwondo

OPDAPAS Zinacantepec aprueba acuerdos para fortalecer sus finanzas y operación

Implementarán operativo con 600 elementos para transmisión del México vs Corea en Toluca