Presentan shows de Stand Up Toluca en ¡1 peso!

Las funciones pretenden acercar a los toluqueños a este nuevo formato de Stand Up Toluca.

Este viernes el escenario de la Sala Toro Music, presentará el primer show de stand up, bajo el nombre “Pinches Shows de a Peso” en el cual se contará con el ingenio humorístico de Felipe Cambrón y José Coahuila.

Ambos talentos abrirán este espacio que pretende ser a partir de ahora la casa de la comedia de autor en Toluca.

¿Cuánto cuesta el boleto del show?

A diferencia de otras presentaciones este show tendrá un costo de “1 peso por persona”, mismo que se realizará todos los viernes de octubre con diferentes invitados especiales entre ellos Karen Alarcón, Alex Trejo y el Lobo Mexicano.

En entrevista telefónica para Cumbre Informativa el standupero José Coahuila nos anticipó que este escenario de talento emergente operará con un aforo reducido ante la actual emergencia sanitaria por lo cual sólo 70 personas podrán acceder a este inmueble ubicado a unos cuantos pasos de la plaza comercial Paseo Molino.

“Con estos shows de a peso queremos colocar a este foro como la casa del stand up en Toluca, el lugar cuenta con todas las condiciones para ofrecer un gran show a los espectadores además de un buen audio e iluminación”

comentó Coahuila.

Cabe mencionar que todo lo recaudado en la cuota de recuperación será a beneficio de los talentos que aquí se presenten, aportación que ha sido bajada hasta su mínima expresión con la finalidad de incentivar en la sociedad toluqueña el gusto por este tipo de comedia en donde se abordan temas de la vida cotidiana.

Es importante señalar que el costo de este show, sólo aplica los días viernes del mes de octubre, funciones en punto de las 20:00 horas que están dirigidas a un público joven y adulto que quiera salir de su rutina laboral y disfrutar de una noche de tragos, snacks y carcajadas.

Presentan shows de Stand Up Toluca en ¡1 peso!

Ubicación y Horario del Stand Up Toluca

La Sala Toro Music se encuentra en Av. Sebastián Lerdo de Tejada #521 en Toluca, Estado de México.

Las funciones de los sábados tienen un costo de 150 a 200 pesos por persona dependiendo del talento que se presente, los costos podrán ser consultados a través de sus redes sociales como @Toro Music.

CUMBRE INFORMATIVA / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *