Inicio » Óscar Sánchez el nuevo presidente de Almoloya

Óscar Sánchez el nuevo presidente de Almoloya

Óscar Sánchez es el nuevo presidente municipal de Almoloya de Juárez que gobernará el periodo 2022-2024.

No hay plazos que no se cumplan, es por eso que Óscar Sánchez tomó protesta como próximo alcalde de Almoloya de Juárez este martes.

Óscar Sánchez el nuevo presidente de Almoloya
Entrevista con Óscar Sánchez, el nuevo presidente de Almoloya

En un emotivo discurso, Sánchez García agradeció a su padre Agustín Sánchez, a su madre María de los Ángeles García, a su hermano y a su hijos Oscar, Fer y Luis.

Diana Pérez Barragán, vocal ejecutiva del Consejo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas y representante del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tomó la protesta de Óscar Sánchez, como próximo presidente municipal.

Toma de protesta de Óscar Sánchez, presidente municipal de Almoloya de Juárez
Toma de protesta de Óscar Sánchez, presidente municipal de Almoloya de Juárez

Óscar Sánchez de la mano con los habitantes de Almoloya de Juárez

Sánchez García indicó que trabajará de la mano de los ciudadanos, “yo sí los escucharé y caminaré con ustedes” y es por eso que ha organizado el territorio en 9 regiones para trabajar en los temas más relevantes:

  • Seguridad
  • Agua
  • Obra Pública
  • Salud
  • Protección y desarrollo de la mujer
  • Impulso al deporte
  • Fomento a la educación

“Un gobierno que con voluntad y trabajo firme, trabajará los 365 días del año, con las herramientas necesitas y tomando las decisiones de manera inmediata de cada una de las comunidades.”

Mencionó.

También informó que trabajará en conjunto con los presidentes electos de los municipios vecinos de Zinacantepec y Temoaya, en beneficio de todos los habitantes.

Cabe destacar que Óscar Sánchez es uno de los presidentes más jóvenes de esta administración, es por esto que, sí principal interés es apoyar a la juventud ya que como él lo indicó “son el futuro del municipio.”

El presidente electo fue acompañado por decenas de políticos mexiquenses quienes acudieron a presenciar su toma de protesta y a externar su apoyo.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.