martes 21 abril 2026

Omar Sánchez se une a la Gobernadora Delfina Gómez en la jornada “Limpiemos Nuestro EdoMéx”

Omar Sánchez se une a la Gobernadora Delfina Gómez en la jornada “Limpiemos Nuestro EdoMéx”

El presidente municipal de Calimaya, Omar Guillermo Sánchez Velázquez, se sumó a la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en el arranque del programa “Limpiemos Nuestro EdoMéx”, realizado en el lago de San Antonio la Isla.

Acompañados por alcaldes, funcionarios y habitantes, participaron en las labores de limpieza con el propósito de fomentar el cuidado del entorno, la conciencia ambiental y la participación ciudadana.

Omar Sánchez se une a la Gobernadora Delfina Gómez en la jornada “Limpiemos Nuestro EdoMéx”

El alcalde destacó que esta iniciativa impulsa a reflexionar y actuar de manera responsable para mantener limpios los espacios públicos y heredar un mejor futuro a las próximas generaciones.

Con acciones conjuntas, dijo, se fortalece el compromiso de construir un Estado de México más limpio, consciente y 

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Ana Muñiz entrega andador rehabilitado en San Mateo Atenco

Balacera en Teotihuacán deja dos muertos y varios heridos

Lila Downs conquista MAREVA 2026 en Lerma