miércoles 15 abril 2026

Omar Sánchez fortalece coordinación con el Gobierno del Estado de México

Omar Sánchez fortalece coordinación con el Gobierno del Estado de México

El presidente municipal de Calimaya, Omar Guillermo Sánchez Velázquez, continúa trabajando de la mano con el Gobierno del Estado de México en beneficio de las y los calimayenses.

Omar Sánchez fortalece coordinación con el Gobierno del Estado de México

El alcalde recibió con gran gusto a la Mtra. Adriana RodríguezDirectora General de Gobierno de la Región Toluca, cuya visita representa un paso importante para fortalecer la coordinación interinstitucional y reforzar los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno estatal.

Sánchez Velázquez destacó que este trabajo conjunto permitirá mayor gestión, apoyo y resultados concretos para las familias de Calimaya, reafirmando su compromiso de seguir construyendo un municipio con más oportunidades y bienestar para todos.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Homicidios caen 54% en el Estado de México

Toluca será sede del México vs Serbia; EdoMéx lanza plan “Destino Futbolero”

Rapiña tras volcadura de tráiler con azúcar en Tabasco