Un grupo de payasos se llevó una triste sorpresa al descubrir que la fiesta infantil para la que los habían contratado era, en realidad, el velorio de un angelito. Esta dramática historia se ha vuelto viral en redes sociales y ha conmovido a miles de usuarios.
Los Star Payasos son un grupo que da shows en buena parte de Puebla y Veracruz. Desde su cuenta de TikTok comparten algunas de sus rutinas cómicas, así como la vida tras bambalinas.
La alegría que suelen emanar sus videos se vio ensombrecida después de que compartieran la inédita presentación que dieron en Tlachichuca, Puebla. Los Star Payasos acudieron a este municipio para dar un espectáculo sin saber que no actuarían en una fiesta infantil sino en el funeral de un menor.
Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento era un velorio de un angelito
El menor se llamaba Christopher y su familia decidió despedirlo con la fiesta que hubiese querido en vida. En el video compartido por los Star Payasos se aprecia al líder del grupo llorando frente al féretro del niño.
Junto al ataúd, además de flores, había juguetes y piñatas. “Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, dijo el payaso ante el féretro.
En un siguiente video, se aprecia cómo los Star Payasos dieron un espectáculo para los familiares y amigos del menor. Fue una fiesta infantil en toda regla, aun si se trataba también de una dolorosa despedida.
En la grabación suena la canción “No estoy muerto” de El Haragán y Compañía. Hacia el final del video, el payaso pide “un último gran aplauso” para Christopher.
El video original ha sumado más de 20 millones de reproducciones en TikTok y ha generado cientos de comentarios por parte de los usuarios. “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, escribió una usuaria.