Inicio » Niño de 2 años celebra su cumpleaños con temática del Dr. Simi
Niño de 2 años celebra su cumpleaños con temática del Dr. Simi

Niño de 2 años celebra su cumpleaños con temática del Dr. Simi

La mayoría de las personas aman las fiestas temáticas, en especial los niños que han cambiado a los superhéroes y dibujos animados por personajes cotidianos, tal como lo hizo un pequeño que se popularizó en TikTok.

Hace unos días celebró su cumpleaños número dos y, lejos de pedir una fiesta con decoración de Avengers u otros superhéroes, decidió que esta fuera sobre el Dr. Simi.

Niño de 2 años celebra su cumpleaños con temática del Dr. Simi
Cumpleaños con temática del Dr. Simi

En México es la imagen representante de una cadena de farmacias que vende sus productos a un costo más bajo del normal y que, a la vez, se ha popularizado por sus peluches lanzados en ciertos conciertos.

LEER MÁS: ¿Quién es Yulay y por qué es tan famoso en el EdoMéx?

La usuaria de TikTok @marielagaliciasan se hizo viral al compartir imágenes de la divertida fiesta de cumpleaños de Nathan, quien decidió que toda la decoración estuviera inspirada en el Dr. Simi.

En el video se ve al pequeño de dos años sosteniendo su peluche, disfrazado como el famoso médico y hasta visitando algunas farmacias para retratarse junto a la botarga del personaje.

@marielagaliciasan

Simi fiesta de mi niño hermoso, cumpliendo sus gustos 🙈♥️ #2años #simifiesta #simi #similares💙

♬ World’s Smallest Violin – AJR

Los internautas resaltaron lo hermoso de la situación y no tardaron en destacar los adornos con globos azules y blancos con la cara del Dr. Simi, así como algunos peluches con su larga lista de looks, que le dieron un plus a la fiesta.

Además, aplaudieron el hermoso gesto de los padres de Nathan, ya que hicieron del cumpleaños de su hijo algo inolvidable y sumamente original.

Entradas relacionadas