lunes 24 agosto 2026

Lerma realiza la Feria del Empleo 2026 con participación de empresas y buscadores de trabajo

Lerma realizó la Feria del Empleo 2026, donde empresas ofrecieron vacantes y recibieron solicitudes de personas en búsqueda de oportunidades laborales.

El municipio de Lerma encabezado por el alcalde Miguel Ángel Ramírez Ponce, llevó a cabo este 9 de julio la Feria del Empleo 2026, un encuentro en el que empresas de distintos sectores presentaron vacantes y recibieron solicitudes de personas interesadas en integrarse al mercado laboral.

Durante la jornada, los asistentes realizaron su registro y entregaron la documentación requerida, entre ella currículum vitae actualizado y solicitudes de empleo, para participar en los procesos de reclutamiento de las compañías participantes.

El evento, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico de Lerma, permitió el contacto directo entre empleadores y candidatos, quienes pudieron conocer de primera mano los perfiles solicitados y las oportunidades laborales disponibles.

Las empresas instalaron módulos de atención para brindar información sobre sus procesos de contratación, recibir documentación y orientar a los asistentes sobre las vacantes ofertadas.

Con la realización de esta feria, el municipio generó un espacio de vinculación entre el sector empresarial y la población en búsqueda de empleo, concentrando en un solo lugar diversas opciones laborales para los participantes.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Fernando Flores recibe seis distinciones del IAPEM para programas de Metepec

Serguéi Boitsov salta desde más de 11 mil metros y supera los 500 km/h en caída libre

Detienen a dos personas por robo de auto en Almoloya de Juárez