Un hombre fue captado mientras presuntamente ingresaba por el techo a una tienda dedicada a productos electrónicos.
El incidente quedó registrado mediante una cámara de videovigilancia instalada dentro del establecimiento.
La publicación que acompaña las imágenes identifica al hombre como un presunto ladrón.
En la grabación puede observarse una tienda con diferentes herramientas y productos colocados en exhibidores.
También aparece una persona descendiendo desde la parte superior del establecimiento.
Sin embargo, una imagen fija no permite reconstruir toda la secuencia registrada por las cámaras.
Hombre habría utilizado el techo para ingresar
De acuerdo con la información difundida junto con el video, el hombre habría ingresado al establecimiento utilizando el techo.
La imagen muestra daños o una abertura visible en la parte superior del inmueble.
También se observa al individuo aparentemente descendiendo hacia el interior de la tienda.
El establecimiento se encontraba aparentemente sin clientes en el momento mostrado por la cámara.
No obstante, el material proporcionado no permite establecer cómo consiguió llegar hasta el techo.
Tampoco muestra qué herramientas habría utilizado para ingresar.
Cámara de seguridad registró los hechos
El sistema de videovigilancia captó imágenes desde un punto elevado dentro del establecimiento.
En la grabación aparecen diferentes herramientas, accesorios y productos electrónicos distribuidos en el negocio.
El registro visible en pantalla muestra la fecha 12 de septiembre de 2026 y una hora cercana a las 23:43 horas.
Estos datos corresponden exclusivamente a la información mostrada por el sistema de videovigilancia.
No se proporcionó información adicional que confirme si la configuración de fecha y hora de la cámara era correcta.
Se desconoce qué objetos fueron sustraídos
La información compartida no especifica qué productos habría tomado el hombre después de ingresar.
Tampoco establece el valor económico de las posibles pérdidas.
Las imágenes muestran una variedad de artículos dentro del establecimiento.
Sin embargo, una captura no permite determinar cuáles estaban presentes antes y después del incidente.
Por ello, no puede establecerse el monto de los daños o del presunto robo.
No hay información sobre personas detenidas
Hasta los datos proporcionados, se desconoce si el propietario del establecimiento presentó una denuncia ante las autoridades.
Tampoco existe información sobre alguna persona detenida por estos hechos.
El material no identifica al hombre observado en la grabación.
Por ello, cualquier señalamiento sobre su identidad requeriría información de las autoridades encargadas de investigar el caso.
También se desconoce si las grabaciones completas fueron entregadas a las autoridades.
🚨📹 Un hombre fue captado ingresando presuntamente por el techo a una tienda de electrónicos en Ciudad Juárez. Cámaras de seguridad registraron el momento. Conoce los detalles del caso. 👇https://t.co/fsSKaK5ntl#CiudadJuárez #Chihuahua #Seguridad #Videovigilancia #Robo… pic.twitter.com/PAK2MeXn9Z
— Cumbre Informativa (@Cumbre_Informa) September 23, 2026
Video circula tras el presunto robo
Las imágenes comenzaron a difundirse acompañadas de información que ubica los hechos en Ciudad Juárez.
El video ha llamado la atención por la manera en que el individuo habría ingresado al establecimiento.
Sin embargo, todavía permanecen sin conocerse detalles relevantes del caso.
Entre ellos están el monto de lo presuntamente sustraído, los daños ocasionados y una posible investigación.
La ubicación exacta de la tienda tampoco aparece en el material proporcionado.