Inicio » Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año 
juzgado-civil-de-ecatepec-brindara-atencion-a-600-mil-habitantes-al-ano

Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año 

Con un servicio transparente, moderno y digno el juzgado civil de Ecatepec eficientará la administración de justicia.

Iniciaron formalmente las actividades de la Primera Sala Colegiada Civil, los Juzgados de Usucapión y Primero Mercantil; en las instalaciones del Palacio de Justicia de Ecatepec.

Concentrados en una sola sede y funcionando bajo el modelo corporativo o colmena.

De manera virtual, el titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar celebró que se cuente con este espacio; con el que se espera atender a 600 mil personas por año.

Añadió que su compromiso es realizar el mantenimiento preventivo y correctivo para eficientar los procesos en la administración de justicia.

En su momento, el Consejero de la Judicatura, Enrique Vega Gómez; señaló que este lugar tiene las condiciones para que las y los servidores judiciales atiendan mejor a la sociedad.

Por su parte, la magistrada Julia Hernández García, Presidenta de la Primera Sala de Ecatepec, afirmó que el PJEdomex; en el área jurisdiccional refrenda su compromiso para fortalecer sus competencias.

RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES

Vega Gómez realizó un recorrido por las instalaciones, acompañado de la y los magistrados Julia Hernández García, José Noé Gómora Colín y Marco Antonio Díaz Rodríguez, Presidenta e integrantes de la Primera Sala Colegiada de Ecatepec. Así como, Luc ía Herrera Mérida, Manuel Velázquez Quintero, David Velázquez Vargas, jueces de Primera instancia y Luz María Martínez Colín, Secretaria de Acuerdos de Sala , en funciones de administradora, del Juzgado Primero Civil y de Extinción de Dominio.

Además los jueces: Francisco Javier Sánchez Martínez, del Juzgado Primero Mercantil e Israel Parra Villa, adscrito al Especializado en Juicio Sumario de Usucapión y Rubén Mosqueda Serralde, Visitador General en Materia Civil y Mercantil.

juzgado-civil-de-ecatepec-brindara-atencion-a-600-mil-habitantes-al-ano

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.