Inicio » Inicia rehabilitación de áreas deportivas en San Bartolito, Calimaya
Inicia rehabilitación de áreas deportivas en San Bartolito, Calimaya

Inicia rehabilitación de áreas deportivas en San Bartolito, Calimaya

La comunidad de San Bartolito Tlaltelolco, en el municipio de Calimaya, será testigo de una importante transformación gracias al arranque de la rehabilitación de sus áreas deportivas. El presidente municipal Omar Sánchez dio el banderazo de inicio de esta obra que, con una inversión de $1,780,508.41 pesos, beneficiará directamente a más de 1,830 habitantes.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Cecilia Gómez, y regidores del Ayuntamiento, el alcalde reafirmó su compromiso con el mejoramiento de los espacios públicos, al señalar que este tipo de acciones tienen como objetivo recuperar zonas de esparcimiento que fomenten la sana convivencia y el desarrollo de la niñez y juventud calimayense.

“Estamos para cumplir y mejorar la calidad de vida”: Omar Sánchez

Durante el evento, Sánchez destacó que esta obra es parte de su compromiso con la ciudadanía. “Uno de mis compromisos para esta administración es el recuperar espacios, pues van a ayudar a que nuestros jóvenes, niños y niñas tengan un lugar de esparcimiento… nosotros únicamente estamos para trabajar, para cumplir y para que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida”, expresó.

La rehabilitación contempla mejoras integrales en las canchas deportivas, áreas comunes y mobiliario urbano, lo que permitirá que más personas puedan acceder a espacios dignos para practicar deporte, convivir y recrearse.

Un paso más hacia un Calimaya con mejor infraestructura

El gobierno municipal continúa apostando por obras que generan impacto social directo, especialmente en comunidades como San Bartolito, donde este tipo de acciones representan oportunidades de desarrollo y bienestar colectivo.

Con esta rehabilitación, se fortalece el tejido social y se fomenta la participación ciudadana en el cuidado y apropiación de los espacios públicos.

Podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *