martes 25 agosto 2026

Inicia obra de la calle La Rosa en Casas Viejas en Valle de Bravo

Valle de Bravo inició la obra de la calle La Rosa en Casas Viejas mediante el Programa Municipal de Caminos con Bienestar.

El gobierno municipal de Valle de Bravo dio inicio a los trabajos de construcción de la calle La Rosa, ubicada en la comunidad de Casas Viejas, como parte del Programa Municipal de Caminos con Bienestar.

La obra se realiza mediante la coordinación entre autoridades municipales y habitantes de la comunidad, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y el acceso a infraestructura vial.

De acuerdo con el gobierno municipal, el proyecto forma parte de las acciones que se desarrollan en distintas comunidades de Valle de Bravo para atender necesidades relacionadas con caminos e infraestructura.

Supervisan trabajos en Casas Viejas

Durante el inicio de la obra se realizó un recorrido de supervisión para conocer el avance de los trabajos y atender las necesidades que puedan surgir durante su ejecución.

La administración municipal señaló que el Programa Municipal de Caminos con Bienestar busca llevar obras de infraestructura a comunidades del municipio, particularmente en zonas donde se identifican necesidades de mejoramiento vial.

La obra de la calle La Rosa, en Casas Viejas, se suma a las acciones de infraestructura que el gobierno municipal realiza en Valle de Bravo para mejorar la movilidad y las condiciones de los caminos en las comunidades.

El gobierno municipal informó que continuará con trabajos de infraestructura vial en diferentes localidades, mediante la aplicación de recursos públicos y la coordinación con la ciudadanía.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Medio Maratón Alfeñique 2026: fecha, ruta y registro

Fuertes tormentas azotan Italia tras días de calor extremo; reportan lluvias y fuertes vientos

CODHEM suma 3 mil 381 quejas por derechos humanos en Edomex