El Ayuntamiento de Ocoyoacac inauguró la reconstrucción de la calle Jalapa en Tepexoyuca, con trabajos de vialidad, drenaje y agua potable.
El Ayuntamiento de Ocoyoacac inauguró la reconstrucción de la calle Jalapa, ubicada en la comunidad de Santa María de la Asunción Tepexoyuca, donde se realizaron trabajos en la vialidad, drenaje, agua potable, banquetas y guarniciones.
Durante el acto, el director de Planeación Territorial, informó que la intervención incluyó el arroyo vehicular, la construcción de guarniciones y banquetas, así como trabajos en las redes de drenaje y agua potable.
De acuerdo con el funcionario, los trabajos se realizaron con participación de habitantes de la comunidad, quienes colaboraron durante la ejecución del proyecto.



Trabajos en la calle Jalapa de Tepexoyuca
Durante la ceremonia, Clotilde González Flores, vecina de la zona, agradeció a las autoridades involucradas y solicitó que se mantenga la atención a otras calles de la comunidad.
La presidenta municipal de Ocoyoacac, Nancy Valdez Ruiz, señaló que la calle Jalapa es una de las vialidades por las que transitan habitantes de la comunidad y que también funciona como acceso hacia la iglesia.

Durante su intervención, Valdez Ruiz también mencionó la participación de autoridades auxiliares, representantes de los bienes comunales, integrantes del Cabildo y habitantes de Tepexoyuca en el desarrollo del proyecto.
Al término del acto protocolario se realizó el corte de listón y la develación de una placa con motivo de la reconstrucción de la calle Jalapa.
La obra corresponde a una intervención de infraestructura vial realizada por el Ayuntamiento de Ocoyoacac en la comunidad de Santa María de la Asunción Tepexoyuca.