martes 22 septiembre 2026

Inauguran Omar Sánchez y Karina Labastida programa de Desayunos Calientes en Calimaya

Inauguran Omar Sánchez y Karina Labastida programa de Desayunos Calientes en Calimaya

El presidente municipal de Calimaya, Omar Guillermo Sánchez Velázquez, y la presidenta honoraria del DIF Estado de MéxicoKarina Labastida Sotelo, inauguraron el programa Desayunos Calientes en la escuela primaria 20 de Noviembre, reafirmando el compromiso de brindar una alimentación sana y digna a las niñas y niños del municipio.

Inauguran Omar Sánchez y Karina Labastida programa de Desayunos Calientes en Calimaya

Gracias al trabajo conjunto entre el DIF Calimaya y el DIF Estatal, las y los alumnos ahora cuentan con alimentos nutritivos y preparados con cariño, en un desayunador completamente rehabilitado y acondicionado para su bienestar.

Durante el evento, el alcalde destacó que en Calimaya las infancias son prioridad, y que este tipo de acciones contribuyen a construir un municipio con oportunidades, bienestar y corazón.

Últimas noticias

Categorías

Podría interesarte

Anna Chimal se suma al PVEM en Edomex

Trabajadores de limpieza protestan en caseta de La Marquesa por presunta falta de pagos

Justicia Restaurativa busca reparar el daño en asuntos penales