Gruperisimo armó el bailongo en San Miguel Chalma

Gruperisimo armó el bailongo en San Miguel Chalma

Este miércoles el escenario de Gruperisimo estará en el barrio de Tepito en la CDMX.

En el marco de su celebración patronal habitantes de la localidad de San Miguel Chalma en Tlalnepantla, Estado de México, sacaron sus mejores pasos durante el pasado fin de semana con la cuarta presentación del Tour Gruperisimo.

Esta ocasión el escenario de las estrellas viajó hasta el oriente de la entidad mexiquense donde presentó a:

  • Costa Mar
  • Los Yack´s
  • Tropi-Norte
  • Rodrigo & Fernanda Pedraza
  • Con “El Dúo de la Cumbia Pedraza”


Agrupaciones que hicieron vibrar con su amplio repertorio a chicos y grandes.

Cabe mencionar que previo al arranque de este concierto tuvieron lugar diferentes oficios litúrgicos dedicados a San Miguel Arcángel, patrono y protector de esta importante localidad reconocida por su actividad comercial.

En punto de las 18:00 horas, el conductor de este espacio musical Miguel Ángel Loyos Vielma “La Comadreja” empezó a invitar a la concurrencia para disponerse a vivir de una gran noche musical en la que fueron repartidos más de 300 cubrebocas entre los asistentes con el fin de evitar formas de contagios.

Luego de varias presentaciones y al ritmo de la cumbia, los habitantes de esta localidad no dudaron en sacar sus mejores pasos de baile, velada que fue acompañada de una enorme producción de luces y pantallas a cargo de Producciones El Brayan y Resendiz Events.

GRUPERÍSIMO CONQUISTANDO LA CDMX

Este miércoles 6 de octubre el Tour Guperísimo se presentará en el famoso barrio de Tepito, evento que sus organizadores han señalado como el compromiso más fuerte de esta temporada, debido a que es su primer show en la Ciudad de México, lugar en donde los protocolos de salud exigen un mayor control del aforo.

Con el fin de conquistar a los “chilangos” el escenario de las estrellas ha revelado este martes su cartel en donde destaca la participación musical de Los Gatos Locos, Que Nota de Erika Contreras, Tropi-Norte, Chicas Andinas de Víctor García, Los Yack´s y Rodrigo y Fernanda Pedraza.

Finalmente como una sorpresa adicional la conducción de “La Comadreja” será acompañada por el popular conductor Antonio Gómez “El Mazapán”, quien entrará al popular pimponeo de conductores con el fin de robarse una que otra carcajada durante los cambios de instrumentos.

CUMBRE INFORMATIVA / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *