Inicio » Estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada y decapitada

Estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada y decapitada

Fue derribada la estatua de AMLO en Atlacomulco

Redacción

A días de que fuera develada la estatua del presidente Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Atlacomulco, cuna del prisma nacional, la misma fue derribada y decapitada.

De acuerdo con diversas imágenes que circula en redes sociales, la efigie del Ejecutivo Federal fue localizada fuera de su posición en las inmediaciones de la terminal de autobuses ubicada en la vialidad Isidro Favela, casi esquina con Jorge Jiménez Cantú.

Estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada y decapitada
Estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada y decapitada

Hasta el momento, no hay un mensaje oficial por parte de las autoridades municipales, las cuales asumieron funciones la mañana de este 1 de enero.

Cabe señalar que en la pasada administración, el representante de la coalición “Juntos Hacemos Historia” de los partidos Morena-PT-PES, Roberto Téllez Monroy, señaló que este monumento sería como un homenaje para el presidente de la República.

Asimismo, transparentó un recibo y sostuvo que la estatua tendría un valor de 58 mil pesos.

Es de señalar que este 1 de enero, asumiendo el cargo la representante de la coalición va por el Estado de México, Marisol Arias Flores, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Atlacomulco es conocido como la cuna del PRI en el Estado de México, ya que alrededor de esta tierra ubicada al norte de la capital mexiquense, se ha estado el relato de la concepción del grupo Atlacomulco, sociedad de políticos que presuntamente han maquinado y conducido el rumbo de la política de esta fuerza.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *