Inicio » Entre lágrimas niño recibe beca deportiva del Club Puebla  
entre-lagrimas-nino-recibe-beca-deportiva-del-club-puebla

Entre lágrimas niño recibe beca deportiva del Club Puebla  

Dylan, pequeño aficionado al Club Puebla recibió beca deportiva 

El pequeño Dylan Flores se volvió viral en redes sociales por su emotivo festejo de una anotación de La Franja recibirá una beca deportiva por parte del equipo. 

Este emotivo momento sucedió tras el gol de chilena de Guillermo Martínez que le dio el empate al Puebla contra el Atlas en el partido disputado el pasado viernes en el Estadio Cuauhtémoc 

Fue en este momento que Dylan Flores narró que fue una experiencia inigualable y que lo alegró tanto que le salieron las lágrimas en el festejo. 

DYLAN FLORES RECIBE LA BECA  

En entrevista el pequeño comentó que no podía creer que el Club Puebla lo estuviera buscando después de que se viralizó su celebración, pues los jugadores se entusiasmaron con su reacción. 

Cabe destacar, que invitaron al infante a un entrenamiento en el que convivió con todo el equipo, el director técnico Nicolás Larcamón y con José Luis Sánchez Solá, El Chelis. 

“Ese día fue una experiencia inigualable porque cuando metió la chilenita Memo Martínez empezamos a celebrar y de felicidad se me salieron las lágrimas. Después el Club Puebla me estaba buscando y por medio del WhatsApp de mi mamá nos contactaron para asistir a su entrenamiento”

Comentó Dylan. 

Sin embargo, y en agradecimiento a su pasión por el fútbol, el equipo le otorgó una beca del cien por ciento para su formación deportiva profesional en la Academia de Fútbol del Puebla FC. 

entre-lagrimas-nino-recibe-beca-deportiva-del-club-puebla
entre-lagrimas-nino-recibe-beca-deportiva-del-club-puebla

Lee también

2 comentarios en "Entre lágrimas niño recibe beca deportiva del Club Puebla  "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.