Inicio » Emilio Arriaga toma protesta como presidente municipal de Ocuilan

Emilio Arriaga toma protesta como presidente municipal de Ocuilan

Después de ser recibido por un caluroso aplauso y decenas de porras, el “Sí, protesto” de Emilio Arriaga retumbó en el municipio de Ocuilan.

Acompañado de familiares amigos conocidos y simpatizantes éste político mexiquense conocido en dicho municipio por su labor social su amor al deporte y a los animales, tomó protesta el pasado 10 de diciembre como presidente municipal electo para el periodo 2022 2024.

Fue el licenciado Enrique Mendoza, representante del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza quien acudió hasta el municipio de Ocuilan para dar fe y formalizar el acto protocolario en este municipio mexiquense.

“Siento una emoción profunda en la que enlaza nuestra historia con la esperanza de un futuro mejor para nuestro gran pueblo, los Ocuilenses tenemos un legado prehispánico, colonial, independiente, revolucionario y democrático. El pasado para nosotros es identidad una fuente de inspiración y así lo seguirá siendo”

dijo Emilio Arriaga.

Arriaga también dijo que será un presidente municipal para todos sin distinción alguna, apegado a la legalidad, al derecho, a la justicia y la verdad.

El ahora presidente municipal electo señaló en su discurso, que fue víctima de acusaciones y levantamiento de falsos por parte de sus adversarios, quienes se han servido de los recursos públicos, pero aseguró que está reuniendo las pruebas necesarias para desenmascararlos.

por otro lado Emilio Arriaga indicó que su gobierno tendrá una alta participación socia y tendrá un desempeño responsable, serio y eficaz.

“Seré un gobierno con visión humana, metas y adicciones de corto largo y mediano plano. Sería un gobierno de todos y para todos.”

Puntualizó.

Emilio Arriaga a comprometió a que no le faltará agua a ninguna familia de Ocuilan, además de crear fuentes de empleo; fortalecer y mejorar los atractivos turísticos; apoyar y fomentar la educación, becar a los alumnos destacados y fortalecer las bibliotecas escolares; en materia ambiental acotó qué los bosques dejarán de ser talados y en su lugar serán restaurados, se dejarán de contaminar los ríos y se rescatarán las lagunas de Zempoala.

Esta toma de protesta es una luz de esperanza para los ocuilenses que han confiado el futuro del municipio y sus habitantes en Emilio Arriaga, deseamos éxito y los mejores resultados para esa administración 2022-2024.

Por: Alhelí Abundis / Cumbre Informativa

Lee también

Un comentario en "Emilio Arriaga toma protesta como presidente municipal de Ocuilan"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.