Inicio » Destinos para comprar decoraciones navideñas
Destinos para comprar decoraciones navideñas

Destinos para comprar decoraciones navideñas

Te contamos los lugares más pintorescos y bellos para ir a comprar tus adornos para navidad, así que toma nota que estos son los tres destinos para comprar tus productos.

Ya inicio diciembre y la navidad se acerca muy rápido, y para que vayas alistando la decoración de tu casa con grandes esferas, te comentamos los tres destinos para comprar tus productos navideños.

Para amenizar tus compras con toda la familia te recomendamos en ir a estos destinos (link) del cual también tienen grandes vistas y centros de entretenimiento.

Algunos de estos lugares se encuentran muy cerca del Estado de México, donde podrás llegar a unas horas en coche.

Destinos para comprar decoraciones navideñas
Destinos para comprar decoraciones navideñas

Top 3: destinos en donde podrás comprar decoraciones navideñas

Tlalpujahua

Este paraje se encuentra en Michoacán y se distingue por sus estructuras y con una villa navideña, en este lugar te hace sentir como si estuvieras en un pequeño pueblito en Suiza.

En Tlalpujahua encontraras talleres de vidrio soplado, grandes tiendas y puestos con ventas de todo tipo de esferas, aparte también podrás llevarte las clásicas nochebuenas y un sinfín de coloridas decoraciones.

Acolman

En el Estado de México existe un lugar donde podrás comprar muchos productos para tus posadas, una de las y la más importante son las piñatas.

Para que no pierdas el tino, en Acolman existe distintos puestos que tiene a la venta todo tipo de piñatas con todos los tamaños, formas y colores.

Chignahuapan

Chignahuapan es un municipio lleno de color ubicado en Puebla, en donde encontraras lo que nunca puede faltar en navidad y eso son los pinos y todo lo que puede decorarlos.

Aparte en este lugar podrás disfrutar grandes estructuras pintoresca, lo que le valió el título de Pueblo Mágico.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *