Inicio » ¿Cuándo puedo registrarme en la plataforma? en Jóvenes Construyendo el Futuro
Jóvenes Construyendo el Futuro

¿Cuándo puedo registrarme en la plataforma? en Jóvenes Construyendo el Futuro

La fecha para hacer el registro en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro esta disponible, checa como puedes hacerla. No te confundas que una cosa es vincularte y la otra es registrarte, esto debido a que los beneficiarios pueden llegarse a confundir con estos términos.

Debes de saber que el registro se puede hacer cuándo gustes, únicamente necesitas cumplir con ciertos requisitos que dicta el programa.

El más importante es no estudiar ni trabajar y tener entre 18 y 29 años de edad, los documentos que pide la plataforma seguramente ya los tienes.

Como vez no existe ningún problema para hacer el registro en la plataforma, es decir, si eres del EdoMéx puedes comenzar con tu registro ahora mismo en la página oficial.

Y las vinculaciones en la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro

Ahora bien, esto es diferente, ya que una vinculación la tienes que hacer directamente en la plataforma, para elegir la empresa en la que iniciarás tu capacitación.

En EdoMéx debes de saber que actualmente no hay lugares disponibles para realizar tu capacitación, ya que el número de becarios llegó a su límite.

Esto lo puedes checar directamente desde la plataforma, cuándo haya más espacio para recibir aprendices, la misma plataforma informará a los becarios.

¿Qué pasa si soy aprendiz egresado?

Es importante que sepas que una vez que seas egresado del programa ya no podrás volver a reintegrarte. Ya que así lo dictan las reglas de la beca.

Jóvenes Construyendo el Futuro

Tu plataforma aparecerá en azul con la leyenda “Aprendiz egresado”, solamente podrás descargar tu constancia de capacitación en el programa.

Ten cuidado, ya que no es necesario llegar a los doce meses para concluir el programa, ya que cambiar más de dos veces de centro de trabajo provoca tu baja inmediata.

Lee también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *