Inicio » ¡Ay no! ¿Aumentó el pasaje de nuevo en Toluca?
¡Ay no! ¿Aumentó el pasaje de nuevo en Toluca?

¡Ay no! ¿Aumentó el pasaje de nuevo en Toluca?

A continuación, te compartimos todos los detalles de sí habrá o no aumento en la tarifa del pasaje en el transporte público en Toluca.

Denuncian aumento

La Asamblea Universitaria UAEMex dio a conocer que después de las elecciones, el gobierno del Edomex pretende aumenta el pasaje a $14.00 pesos la parada mínima.

Asimismo, algunos conductores del Valle de Toluca dieron a conocer que, en este año, se registrará un nuevo aumento al pasaje, confirmando lo ya dicho por algunos usuarios.

Es por este motivo que la asamblea estatal de #NoAlTarifazoEdomex se encuentran organizando un contragolpe al gobierno para evitar este incremento.

¿Aumentó el pasaje de nuevo en Toluca?

De acuerdo con las empresas del transporte que operan en el Valle de Toluca, no se ha incrementado ni incrementará el costo del pasaje.

Algunos mexiquenses indicaron que no hay razón del aumento al pasaje porque al menos el precio de la gasolina se ha mantenido.

Recordemos que el último aumento al pasaje se dio en el año 2020, transportistas aumentaron el pasaje a $12.00 pesos.

Ciudadanos indicaron que no se votará hasta que se garantice una propuesta a favor de la movidlidad, en las campañas de los candidatos a gobernador.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *